• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
SAN JOSÉ - CRC
MÉXICO Cd.
NEW YORK
BOGOTÁ
RIO de JANEIRO
MADRID

BIENVENIDOS • WELCOME • BEM-VINDOS

El enfoque de mi rincón en la web no es necesariamente noticioso. Desde acá compartiré mi opinión y perspectiva sobre diversos temas en el deporte, y más allá...

- Randall 'Superman' Álvarez
5:10
Soy tico - #SoyTico
1:30
Papa Francisco JJ.OO. 2016 - Deporte, Cultura de Encuentro
0:32
Keylor Navas: El Portero Más Feliz Del Mundo
Jueves, 28 Julio 2011 00:00

Firma Británica pone su Mirada en el CS Uruguay

por
Califica este artículo
(0 votos)

Con una muy completa plataforma de mercadeo y promoción, esta empresa global apuesta por el talento costarricense para exportación.

 

 DSCN4367 1

 

* Randall Álvarez, Director de Comunicación - Club Sport Uruguay.

 

El día de hoy, el Club Sport Uruguay firmó una alianza estratégica con la empresa británica Sillsport Group, la cual ha decidido invertir en nuestro proyecto de formación de jugadores con aporte financiero, logístico de desarrollo y, de promoción para los jóvenes jugadores.

Sillsport Group es una multifacética empresa de gestión deportiva, con sede en el condado West Sussex al sur de Inglaterra y ampliamente establecida en el Reino Unido, cuya misión principal es invertir en jóvenes promesas del deporte a través de patrocinios, mercadeo y, manejo de imagen tanto para individuos como para grupos o equipos formadores de talento.

El CS Uruguay será su segunda inversión importante pues ya realizaron una gestión similar en Ghana.

En la rueda de prensa donde se hizo el anunció esta mañana en la sede del Comité Olímpico Nacional, Paulo Wanchope y Neil Sillett -Director Sillsport Group- expusieron algunos detalles de este importante acuerdo para el fútbol nacional.

La idea es que ese grupo va a invertir en el programa de talentos nuestro, ellos ya se dedican a eso sobre todo en África donde captan el talento de jugadores para la Liga Premier y la idea es que ellos se involucren con la idea de nosotros y poderle buscar ese camino al talento costarricense por medio del Uruguay, --comentó Paulo César Wanchope, Director Técnico del primer equipo y la cabeza del proyecto CS Uruguay.

Neil Sillett, Director de la empresa británica, se mostró complacido con el nivel de jugadores que ha podido observar durante sus visitas a Coronado desde marzo pasado y afirma que la buena relación con Wanchope, con quien se conoce desde sus días en el Derby County, es lo que los ha acercado más a trabajar juntos en pro de los jóvenes futbolistas nacionales.

Pretendo ayudarle a Paulo a desarrollar jugadores, creo que el nivel que he visto se presta para crear jugadores de alto nivel, es cuestión de darles las herramientas adecuadas. Paulo ha reclutado muy buenos talentos y consideramos que se les puede dar lo necesario para impulsarlos, --dijo Sillett.

Con este plan en marcha, ya se manejan los primeros nombres de jugadores de nuestras divisiones menores que tendrán la oportunidad de ir a Inglaterra a realizar una pasantía, además se estudia la posibilidad de llevar a equipos menores de gira por el Reino Unido, como recientemente se hizo por Alabama, EE.UU

El Club Sport Uruguay y Sillsport Group están seguros de que esta alianza marcará el inicio de una importante apuesta para abrirles camino a jóvenes costarricenses en el fútbol europeo.

 

* Randall Álvarez, Director de Comunicación - Club Sport Uruguay. 

 

500x375 Sillsport

Visto 2184 veces

El Muro ::::: Conexión Enlínea

En la Mira de SUPERMAN

EL PENSAMIENTO DE LOS GRANDES CAMPEONES...

  • Un campeón no se hace en el gimnasio... Un campeón está hecho por algo que lleva muy dentro -- un sueño, una visión... Muhammad AliCampeón Olímpico y 3X Mundial
  • Ganar y hacer todo bien no es algo para de vez en cuando, es para todos los días. Ganar es hábito... Perder también lo es. Vince Lombardi5X DT Campeón NFL
  • He fallado miles de tiros decisivos, he perdido juegos; he fallado una y otra vez en mi vida... Por eso es que triunfo... Michael Jordan6X Campeón NBA
  • 1
  • 2