medford-alvarez-wanchope

EXPERIENCIA • CREDIBILIDAD • LIDERAZGO

Hernán Medford      Randall Álvarez      Paulo César Wanchope

SAN JOSÉ - CRC
MÉXICO Cd.
NEW YORK
BOGOTÁ
RIO de JANEIRO
MADRID

Con una muy completa plataforma de mercadeo y promoción, esta empresa global apuesta por el talento costarricense para exportación.

 

DSCN4367 1

 

* Randall Álvarez, Director de Comunicación - Club Sport Uruguay.

 

El día de hoy, el Club Sport Uruguay firmó una alianza estratégica con la empresa británica Sillsport Group, la cual ha decidido invertir en nuestro proyecto de formación de jugadores con aporte financiero, logístico de desarrollo y, de promoción para los jóvenes jugadores.

Sillsport Group es una multifacética empresa de gestión deportiva, con sede en el condado West Sussex al sur de Inglaterra y ampliamente establecida en el Reino Unido, cuya misión principal es invertir en jóvenes promesas del deporte a través de patrocinios, mercadeo y, manejo de imagen tanto para individuos como para grupos o equipos formadores de talento.

El CS Uruguay será su segunda inversión importante pues ya realizaron una gestión similar en Ghana.

En la rueda de prensa donde se hizo el anunció esta mañana en la sede del Comité Olímpico Nacional, Paulo Wanchope y Neil Sillett -Director Sillsport Group- expusieron algunos detalles de este importante acuerdo para el fútbol nacional.

La idea es que ese grupo va a invertir en el programa de talentos nuestro, ellos ya se dedican a eso sobre todo en África donde captan el talento de jugadores para la Liga Premier y la idea es que ellos se involucren con la idea de nosotros y poderle buscar ese camino al talento costarricense por medio del Uruguay...
—Paulo César Wanchope

Neil Sillett, Director de la empresa británica, se mostró complacido con el nivel de jugadores que ha podido observar durante sus visitas a Coronado desde marzo pasado y afirma que la buena relación con Wanchope, con quien se conoce desde sus días en el Derby County, es lo que los ha acercado más a trabajar juntos en pro de los jóvenes futbolistas nacionales.

Pretendo ayudarle a Paulo a desarrollar jugadores, creo que el nivel que he visto se presta para crear jugadores de alto nivel, es cuestión de darles las herramientas adecuadas. Paulo ha reclutado muy buenos talentos y consideramos que se les puede dar lo necesario para impulsarlos. —Neil Sillett

Con este plan en marcha, ya se manejan los primeros nombres de jugadores de nuestras divisiones menores que tendrán la oportunidad de ir a Inglaterra a realizar una pasantía, además se estudia la posibilidad de llevar a equipos menores de gira por el Reino Unido, como recientemente se hizo por Alabama, EE.UU.

El Club Sport Uruguay y Sillsport Group están seguros de que esta alianza marcará el inicio de una importante apuesta para abrirles camino a jóvenes costarricenses en el fútbol europeo.

 

* Randall Álvarez, Director de Comunicación - Club Sport Uruguay.

 

500x375 Sillsport

 

::: Contenido de Información :::

•  Cada autor es responsable del contenido de sus publicaciones en este sitio.
La opinión expresada por cada uno de ellos no es necesariamente la de randallalvarez.com y codigosports.com...

•  Los vídeos que aquí aparecen no están hospedados en este sitio web, sino que son enlazados desde su servidor externo de origen (ej. Youtube).
** Fines informativos y educativos.

::: Contacto :::

Patrocinios y Contrataciones:

info@randallalvarez.com

info@codigosports.com

11-11 banner