• 1
SAN JOSÉ - CRC
MÉXICO Cd.
NEW YORK
BOGOTÁ
RIO de JANEIRO
MADRID

EXPERIENCIA • CREDIBILIDAD • LIDERAZGO

Hernán Medford      Randall Alvarez      Paulo César Wanchope

Existen los populares equipos 'coperos', sin embargo, me gusta más llamarlos equipos de 'grandes eventos', aquellos que se crecen en situaciones clave, en eventos de alta trascendencia cuando la ocasión llama al fondo de su alma y esencia... El Madrid confirma una vez más su gran característica.

La polémica salida del timonel le ha dado la vuelta al mundo, mientras muchos aprovechan para crear un circo de burla e irrespeto...

Jueves, 23 Julio 2015 12:21

Concacaf: Evidentes Injusticias

por

INCREIBLE lo visto en esta Copa Oro.

¡Qué frustración ante las injusticias!

La consecución de su décima Orejona ha tenido un largo camino que ha visto al cuadro merengue llegar en 25 ocasiones a semifinales —récord— y a 13 finales en total.
Ese camino ha tenido sus ciclos de gloria pero también sus lapsos de larga espera, por eso lo podemos dividir en dos etapas.

Se acerca el Mundial de fútbol en Brasil y muchas personas me preguntan o me comentan que se confunden con los códigos de tres letras que se utilizan para identificar a los países. Veamos la lista global.

La Furia Española volvió a hechizar al mundo con su eficaz sistema y estilo para seguir reinando en Europa, mientras los Azurros nos refrescaron con un nuevo estilo y propuesta.

Previo a las semifinales hay un receso de un par de días, aprovecho para compartir mis uniformes favoritos de la Eurocopa. Ciertamente las camisetas y pantalonetas, aunque se exhiben, no juegan.

Un sueño felizmente consumado. Después de haber llegado al umbral de la cumbre europea, el equipo azul por fin alcanzó su merecido título, y lo hizo en casa del rival...

Ingleses y alemanes apagan ilusión española.
Real Madrid y Barcelona se quedan en el camino.

Con una muy completa plataforma de mercadeo y promoción, esta empresa global apuesta por el talento costarricense para exportación.

Página 1 de 7